Viedma: Demorado al sustraer elementos de un comercio


Un hombre de 31 años fue aprehendido luego de sustraer varios objetos de un local comercial ubicado en Avenida Caseros y calle Canadá de la capital rionegrina.

En la madrugada del lunes dos sujetos ingresaron al negocio al ejercer violencia en la puerta de ingreso y una vez dentro se apropiaron de una lata de 20 litros de pintura, un estuche con destornilladores, varias botellas de cervezas, un canasto de plástico, un cheque del Banco Patagonia sin valor y $30 en efectivo.

Del hecho participó el personal de la Comisaría 34º y de la Brigada de Investigaciones, quienes por disposición del fiscal de turno, interceptaron al sospechoso cuando salía del domicilio donde ingresaron con los elementos y lo trasladaron a la Unidad 1º en calidad de demorado.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.