VIEDMA: DELITOS EN DOS RUEDAS. LA IMPUNIDAD DE LOS MOTOCHORROS.


Parecen calcados, Solo cambian las víctimas y los lugares. El accionar de los motochorros crece cada vez más en la región. Esta vez, el mismo día y con pocas horas de diferencia, se alzaron con celulares, dinero, una campera, documentos y provocaron momentos de zozobra en los asaltados. Prácticamente el mismo modus operandi.
El primer hecho sucedió en la Plaza del Barrio Castello, el 12 de julio a las 14 horas. Allí se encontraba un jóven de 22 años, junto a unos amigos, cuando dos individuos que transitaban en una moto lo encañonaron con un arma y le robaron la campera que tenía puesta, tarjeta de debito y documentos. “Sentí que iban a disparar”, confió la víctima. Cumplido su cometido huyeron en el rodado en dirección del barrio Progreso.
El otro hecho se registró a las 23 horas del mismo día y nadie puede descartar que no hayan sido los mismos motochorros, pues el accionar parece calcado en cada hecho.
En esta oportunidad asaltaron a dos adolescentes que esperaban un colectivo en la parada, luego de salir del colegio,}
Uno de los ladrones, apuntó al jóven y le dijo “dame el celular o te limpio”. Ademas le sacaron una mochila, documentos e incluso el DNI de una bebita de ocho meses. Con total impunidad huyeron hacia la calle Winter.

 

(IMAGEN MERAMENTE ILUSTRATIVA)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.