VIEDMA: CUCHILLO EN MANO, ROBARON A UNA MUJER


CUCHILLO EN MANO, ROBARON A UNA MUJER, EN VIEDMA

Exhibiendo un cuchillo de manera amenazante, un individuo (acompañado de dos cómplices) asaltó a una mujer para robarle su teléfono celular. El hecho se registró en Zatti y Ameghino de Viedma, después de las 23 del jueves y la víctima se resistió cuando quisieron despojarla de una mochila con documentación y efectos personales.
La mujer, de unos 30 años, regresaba de su trabajo cuando fue abordada por tres hombres, uno de los cuales la amenazó con un cuchillo para quitarle sus pertenencias. Amedrentada por la acción decidió entregarles su teléfono, pero los delincuentes no se conformaron con eso: quisieron arrancarle una mochila que llevaba colgada del hombre y la mujer se resistió. Los tres asaltantes, al ver la reacción de la víctima decidieron darse a la fuga.
La víctima alcanzó a ver que uno de ellos corría en dirección a calle Tierra del Fuego mientras que los otros escaparon por Boulevard Ituzaingo.
Radicada la denuncia por “robo agravado por uso de arma blanca”, tomó intervención el fiscal González Sacco quien ordenó una serie de acciones para lograr identificar a los agresores.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.