Viedma continúa promocionándose como capital turística en diferentes ciudades


La Municipalidad de Viedma continúa con las tareas de promoción turística en diferentes ciudades. Esta vez, los trabajos de difusión y promoción de actividades se realizaron en Buenos Aires y continuarán en San Carlos de Bariloche.

A través de la Subsecretaría de Turismo, la ciudad de Viedma estuvo presente en la 131º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en la ciudad de Buenos Aires.

En la Exposición, se brindó asesoramiento e información sobre atractivos, prestadores de servicios de alojamiento, gastronomía y excursiones al público concurrente.

Además, se ofreció material gráfico y folletería, ofreciendo a la ciudad como una de las capitales turísticas más atractivas, con diferentes tipos de actividades para hacer.

Por otra parte, en el marco de las tareas de promoción proyectadas, desde mañana, martes 1 y hasta el 6 de agosto, la Subsecretaría de Turismo, estará presente en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el evento turístico “Expo Nieve”.

Cabe destacar la importancia de la actividad como una herramienta de difusión de la oferta del destino, a la espera de turistas en la temporada estival, hoy con un nuevo atractivo de jerarquía, la “Fiesta Nacional del Mar y el Acampante” que se desarrollará en enero de 2018 en El Cóndor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.