VIEDMA: CON UNA CUCHILLA, ROBÓ EN UNA HELADERIA


Un individuo de 20 años, oriundo de Patagones, fue detenido por personal policial bajo la sospecha de haber cometido un robo agravado por el uso de arma blanca en una heladería de 25 de mayo, a metros de la costanera. Al momento de la detención se
Le secuestró una cuchilla, tipo carnicero, de importantes proporciones. El hecho sucedió minutos antes de las 21 horas del jueves, y la inmediata intervención policial permitió la detención del presunto autor.
Según trascendió, el hombre habría atacado a una mujer que se encontraba en el interior de la Heladería Sei-Tu y tras amenazarla con un cuchillo de importantes dimensiones le habría arrebatada una cartera, con documentos y otras pertenencias, para luego fugarse hacia la costanera.
Una testigo ocasional orientó a los policías hacia el río donde encontraron la cartera conteniendo documentación de la mujer y lograron aprehender al jóven maragato que quedó detenido a disposición de la justicia por “Robo Agravado por uso de arma blanca”

(IMAGEN MERAMENTE ILUSTRATIVA)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.