VIEDMA: CON UN TIRO EN LA CABEZA NO QUISO HACER DENUNCIA. LO BALEARON DESDE UN AUTO. LA HERIDA ES SUPERFICIAL


Cerca de las 2 de la mañana de hoy, un llamado al número de urgencias 911, alertó sobre la presencia de una persona herida de un balazo en la intersección de 10 y 13 del Barrio Lavalle. En ese momento, la mayoría del personal policial se hallaba desplegado en un rastrillaje en búsqueda de una menor que huyó de su hogar.
La patrulla que acudió al aviso no encontró al herido porque, por sus propios medios, acudió a la guardia del Hospital Zatti para recibir asistencia.
El hombre, de 57 años, manifestó que pasó un automóvil efectuando disparos, uno de los cuales le impactó en el rostro, en la zona de la sien donde quedó alojada de manera superficial sin presentar complicaciones “potencialmente mortales” para el hombre herido. Así lo determinaron los médicos que lo atendieron.
Contrariamente a lo que la lógica indica, el hombre, residente en el mismo barrio, desistió de hacer una denuncia penal, desconociéndose el motivo de su decisión. El fiscal Juan Pedro Peralta, resolvió que no se inicien actuaciones.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.