VIEDMA: CON CUCHILLO Y A LOS TIROS, ALCOHOL Y ARMAS MALA COMBINACIÓN


Vecinos del barrio Lavalle alertaron a las patrullas policiales sobre la presencia de un individuo, en aparente estado de ebriedad, que blandía un arma blanca, en la via pública. Era las 20 horas del viernes y la actitud del hombre provocó temor en el vecindario.
Cuando llegó la policia al lugar escucharon en serie de detonaciones de arma de fuego, que en apariencia provenían de una vivienda cercana.
Un rápido rastrillaje del lugar permite arribar a un domicilio en donde detuvieron a un joven de 20 años quien era, aparentemente el responsable de la exhibición de arma blanca en la calle y autor de las disparos intimidatorios.
Trascendió que, con la presencia de testigos, se lograron recuperar vainas servidas.
Al hombre le incautaron una mochila que en su interior contenía una pistola. La mala elección de combinar armas y alcohol hizo que el individuo sea detenido y puesto a disposición de la fiscalía de turno por “Tenencia ilegal de arma de fuego”. También se investiga si es responsable de disparar la misma por lo que la causa se transformaría en “abuso de armas”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.