VIEDMA: COMISARIO OSVALDO TELLERÍA SOBRE EL ROBO A OCA. “HAY DOS DETENIDOS Y TIENEN ANTECEDENTES”


VIEDMA: COMISARIO OSVALDO TELLERÍA SOBRE EL ROBO A OCA. “HAY DOS DETENIDOS Y TIENEN ANTECEDENTES”

El llamado providencial de un vecino a la unidad 59 de policía, alertando que había personas merodeando en su patio trasero, permitió la detención de dos individuos que habían robado en los depósitos y oficina comercial del correo privado, ubicado en el Barrio San Martín de Viedma.
Así lo explicó el comisario Osvaldo Tellería, en diálogo con Raul Alvarez, en la mañana de LU15.
El titular de la unidad regional explicó que “personal de la unidad 59, aproximadamente a las 2,50 horas del lunes, recibe un llamado telefónico de un vecino alertando sobre que tenía personas merodeando por el patio”
La llegada de policía coincidió con la de la justicia. En el lugar “se logró la aprehensión de dos personas mayores de edad que anteriormente habían ingresado al local de OCA forzando una puerta trasera”
Los individuos, oriundos de la localidad y con antecedentes delictivos (tendrían 37 y 21 años, respectivamente) “entraron al local sustrayendo elementos como celulares nuevos, que estaban dentro de encomiendas y unos 3000 pesos que estaban en el lugar. Ambos fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno”.
Sobre la modalidad del robo, Tellería explicó que “los ladrones provocaron un corte de energía eléctrica en el local para ingresar al lugar y a raíz de eso se desactivó la alarma. Adentro revolvieron las encomiendas”
No se descarta que los detenidos tengan alguna relación con otros hechos similares ocurridos en la ciudad. “La justicia debe tener eso como hipótesis de trabajo” concluyó Tellería.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.