VIEDMA: CHOQUE EN SUSINI Y ALVARO BARROS ¿QUIEN TIENE PRIORIDAD DE PASO?


¿Quién tiene prioridad de paso? Es la gran pregunta que no todos pueden responder. En Alvaro Barros y Bulevard Susini, esa incognita se resuelve a los choques. Esa esquina nuevamente fue escenario de una colisión que terminó con tres automóviles involucrados. Fue a las 18 del martes y participaron del mismo un Gol Trend, un Corsa y de manera involuntaria, un Astra que estaba estacionado.
El VW circulaba por el Boulevard, cuando se cruzó con el Corsa negro que transitaba por Alvaro Barros. Ninguno pudo frenar a tiempo y la colisión fue inevitable. Ambos vehículos quedaron dañados y sus conductores golpeados.
En el derrape, uno de los coches impactó contra el Astra que estaba estacionado, para amargura y bronca de su propietario, un comerciante vecino del lugar.
La planimetría policial determinará quién fue responsable del hecho. Mientras tanto la comuna debería evaluar si es necesario un semáforo en el lugar. La cantidad de choques, lo amerita.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.