VIEDMA: CERRADO HASTA NUEVO AVISO. CAYO UN TROZO DE MAMPOSTERIA E IMPACTÓ EN UN EMPLEADO DE IPROSS.


VIEDMA: CERRADO HASTA NUEVO AVISO. CAYO UN TROZO DE MAMPOSTERIA E IMPACTÓ EN UN EMPLEADO DE IPROSS.

La caída de un trozo de mampostería que lesionó en su muñeca a un empleado, obligó a suspender actividades en el edificio que la obra social IPROSS tiene en Guido y Rivadavia de Viedma. Las actividades ya habían sufrido un cese, días atrás, luego de una lluvia que afectó el techo y parte del sistema de drenaje.
“El empleado que sufrió el golpe en la muñeca recibió asistencia médica y se encuentra en buen estado. No presenta ninguna fractura” explicaron mediante un comunicado las autoridades de la obra social.
Luego de estas complicaciones con la estructura, se decidió cerrar el edificio para personal y público mientras se realizan los arreglos y refacciones,
Se informó que los afiliados serán atendidos en la sede de los consultorios de IPROSS Salud, ubicado en Urquiza 540 de Viedma.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.