VIEDMA: CELOS DESMEDIDOS, VIOLENTAS AMENAZAS, DISPAROS EN LA OSCURIDAD. UNA NOCHE MOVIDA EN LA PERIFERIA


VIEDMA: CELOS DESMEDIDOS, VIOLENTAS AMENAZAS, DISPAROS EN LA OSCURIDAD. UNA NOCHE MOVIDA EN LA PERIFERIA

 

Un confuso episodio, producido en un barrio periférico de la localidad, tuvo los ingredientes necesarios para una serie televisiva: tensión, amenazas con arma de fuego, celos enfermizos, disparos en la oscuridad. Un verdadero combo.
La cronología de los hechos comenzó cerca de las 21 del miércoles, cuando una mujer denunció la presencia en su domicilio de su ex pareja quien se encontraba alterado y vociferando amenazas de todo calibre. La mujer, de unos 30 años temió por su integridad y requirió presencia policial para que la proteja.
En forma paralela, un vecino del mismo barrio denunció haber sido amenazado con un arma de fuego por un hombre, que sería la ex pareja de la mujer anterior.
Tomó intervención el fiscal González Sacco, quien ordenó un allanamiento en el domicilio del violento, sin resultados positivos.
Cuando parecía que había vuelto la calma al barrio, cerca de la madrugada de hoy el vecino volvió a requerir la presencia policial porque el insistente violento andaba a los tiros en la esquina de su vivienda. Cuando llegó la patrulla ya no se encontraba en el lugar. Igualmente se dio intervención, nuevamente al fiscal.

 

(IMAGEN MERAMENTE ILUSTRATIVA)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.