VIEDMA: CAZADORES ILEGALES ATRAPADOS CON SUS PRESAS. FUE CERCA DE LAS CUCHILLAS. TODOS PROCESADOS POR LA JUSTICIA


La Brigada Rural de la policía rionegrina tuvo que intervenir ante el accionar de cazadores que infringían la Ley Nacional de Fauna Silvestre Nro. 22421, los que fueron encontrados dentro de un campo de la zona de Las Cuchillas, con un ñandú recién cazado. Los cinco hombres iban acompañados con perros que ayudaban en la captura de animales. Propietarios del campos habían notado el paso de los individuos y dieron aviso a la policía.
El hecho se registró cerca del mediodía de ayer, en un campo ubicado a 10 kms de la ruta provincial 1 y del paraje “Yaverán”.
Al arribar el móvil de la brigada constataron que los hombres ya habían cazado un ñandú, especie que se encuentra protegida por la Ley 22421. Por ello se labró un acta de infracción y se dio aviso a la fiscalía de turno, a cargo de la fiscal Marisel Viotti, quién decidió imputar a los cazadores ilegales en una causa judicial.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.