VIEDMA: CASCOTEADO POR SER EL DUEÑO DEL PERRO LE PEGARON CON UN LADRILLO


Un trabajador, de nacionalidad boliviana, residente en la calle Castelli de Viedma denunció que fue salvajemente atacado por un individuo que lo culpaba porque un perro de su propiedad había mordido al hijo. El agresor lo golpeó reiteradamente en el rostro con un ladrillo y luego la emprendió contra la vivienda a cascotazos, poniendo en riesgo a menores que se encontraban en su interior.
El vecino denunció que los hechos sucedieron aproximadamente a los 19.30 del miércoles. De manera imprevista comenzaron a caer piedras sobre su domicilio y cuando salió a mirar encontró a un hombre robusto, vestido con camiseta de argentina que lo increpaba por las presuntas heridas recibidas por un niño que habría sido atacado por el perro del boliviano.
Cuando los moradores de la vivienda llamaron al 911, el agresor se marchó tranquilamente, no sin antes amenazar con volver a continuar su accionar destructivo.
El vecino agredido debió ser atendido en el hospital local.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.