VIEDMA: BUSCAN A UN OCTOGENARIO DESAPARECIDO DESDE EL DOMINGO


VIEDMA: BUSCAN A UN OCTOGENARIO DESAPARECIDO DESDE EL DOMINGO

Desde la tarde del domingo se lleva a cabo una intensa búsqueda de un octogenario que desapareció de su domicilio en el Barrio “20 de Junio” de Viedma y fue visto por última vez en proximidades de la rotonda de ruta 3 sur, cercana a la estación de servicio de Barrio Jardín. El anciano se habría trasladado allí en un taxi y antes de descender del rodado, consultó por la existencia de un arroyo cercano.
La persona, de 85 años es identificada como Ignacio Alan, y sus hijos fueron los encargados de realizar la denuncia policial. La fuera inmediatamente activó el protocolo usual para situaciones de desaparición de persona.
A media tarde, con la presencia de la división Canes de la policía se realizó una serie de rastrillajes que no dieron resultado positivo. Los mismos se extendieron hasta Patagones, donde un testigo afirmó haber visto al anciano en la zona del hospital maragato, pero no fue posible hallarlo.
En las redes sociales, los familiares hicieron un urgente pedido a la población para hallar al hombre, con una fotografía y un texto indicando que tenía un sombrero beige, vestía pantalón azul y camisa a rayas. Cualquier información puede ser aportada al 911 o en la comisaría más cercana


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.