VIEDMA: BASTIAN CUMPLIÓ 6 AÑOS. Y LO ACOMPAÑÓ LA IMAGEN DE SAN MARTIN: UN HÉROE DE CARNE Y HUESO


VIEDMA: BASTIAN CUMPLIÓ 6 AÑOS. Y LO ACOMPAÑÓ LA IMAGEN DE SAN MARTIN: UN HÉROE DE CARNE Y HUESO

Los niños eligen sus héroes: Spiderman, Capitán América, Iron Man están primeros en las preferencias y es por eso que los pequeños, cada vez más, piden cumpleaños temáticos con las imágenes de los héroes que llenan sus fantasías.
Bastían cumplió el 30 sus primeros seis años. Y como todo niño que se precie, también eligió a su superhéroe favorito para que lo acompañe en el festejo.
Más allá de cualquier tortuga karateca u hombre de acero volador, el pequeño Bastián eligió como leit motiv a un héroe de carne y hueso. Un hombre que no necesitó volar para convertirse en un cóndor de los Andes, que cruzó junto a otros hombres de hierro.
Bastían eligió al General José de San Martín para que sople las seis velitas junto a él. Tal vez acompañado por el héroe nacional, habrá imaginado que todo es posible, incluso cruzar la cordillera y libertar países.
¡¡¡Feliz Cumpleaños Bastián!!!


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.