Viedma: avanzan los trabajos de readecuación y ampliación del Hospital Zatti


La obra actualmente tiene un avance del 25%. El hospital atiende no sólo a los ciudadanos de la comarca sino también a la población de la zona Atlántica de nuestra provincia.

La superficie a refaccionar comprende 247m2 y la construcción del vacunatorio 414 m2.

El avance se sitúa en trabajos que se están realizando en la zona de vacunatorio, revoques finos y colocación de aberturas; y en el sector de cardiología, sobre calle guido, tareas de llenado de losa. Ambos espacios luego estarán unidos por medio de una galería.

A valores actualizados, el monto de contrato de la obra es de $21.866.356 y la empresa constructora a cargo es Draco S. A.

La refacción completa de la institución de salud comprende nuevo acceso a consultorios externos, ampliación de la sala de espera, nuevo sector de cardiología, refuncionalización de farmacia, comedor de personal, ampliación de la dirección, refacción del área de guardia, readecuación de tableros, reemplazo del grupo electrógeno y la construcción de un vacunatorio.

Con financiamiento provincial se continúa invirtiendo en infraestructura de salud para ampliar el acceso y mejorar la calidad de vida de los rionegrinos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.