VIEDMA: ASFALTO MOJADO, BAJA TEMPERATURA Y SIN CASCO: MALA COMBINACION. UN MENOR GRAVE AL CAER DE UNA MOTO.


Madrugada en Viedma, 97% de humedad, muy baja temperatura, menores circulando en moto, sin cascos: una combinación de factores que rondan la desgracia. Una pareja de jovencitos se accidentó a las 5,30 de hoy en la rotonda de la terminal. La adolescente fue atendida por escoriaciones varias (luego dada de alta), mientras que el menor requirió cirugía mayor por un traumatismo de cráneo que pone en riesgo su vida. Según trascendió, ninguno llevaba casco al momento de la caída.
No hay mayores datos sobre los jóvenes o el destino que llevaban al momento de la colisión, aunque se indicó que, de los análisis planimétricos en el lugar del accidente se deduce que la moto habría chocado contra el cordón cuneta de la rotonda. Trascendió que en el lugar no habría indicios que permitan suponer la participación de otro vehículo.
Los investigadores creen que, el piso mojado por el rocío y la baja temperatura reinante habrían provocado el desplazamiento de la moto.
Por la magnitud de las golpes recibidos , el varón debió ser intervenido en el Hospital Zatti de esta localidad.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.