VIEDMA: ASALTO TIPO “PIRAÑA”


Una menor de 14 años, al frente de un grupo de niñas malvivientes, asaltó a una mujer que se desplazaba por Alberdi y Boulevard Susini de Viedma, robándole un celular, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. El ilícito tiene la modalidad “piraña” o sea, ataque de varias personas a la vez para amedrentar físicamente a la víctima, sumándole el amparo que les da la noche, ya que ocurrió a las 22:30 hs del dia martes.
La mujer pidió auxilio y acudieron policías que recorren la zona y personal en motocicletas, quienes lograron demorar a la menor que, haciendo gala de frialdad (y cierta experiencia previa), arrojó al césped del boulevard los elementos robados que tenía en su poder.
La menor fue puesta a disposición de Promoción Familiar, mientras que la víctima fue atendida en el hospital local y una vez repuesta de una crisis nerviosa pudo juntarse nuevamente con sus pertenencias.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.