VIEDMA: ASALTO EN INMOBILIARIA “AL SUR” DE VIEDMA. CAMARAS DE SEGURIDAD ORIENTAN A LA POLICIA HACIA LOS LADRONES


VIEDMA: ASALTO EN INMOBILIARIA “AL SUR” DE VIEDMA. CAMARAS DE SEGURIDAD ORIENTAN A LA POLICIA HACIA LOS LADRONES

Intensas tareas investigativas realiza la policía de Viedma con el objetivo de dar con el paradero de dos delincuentes que asaltaron a mano armada una inmobiliaria ubicada en Laprida y Las Heras. Los delincuentes (serían muy jóvenes, según algunas versiones) actuaron de manera violenta, golpeando a empleados del comercio y el propietario. Habrían robado 100.000 pesos.
El violento hecho se registró poco después del mediodía y en el mismo intervinieron dos individuos jóvenes que llegaron al lugar en una moto y huyeron en el mismo rodado.
En la oficina amedrentaron con armas a los empleados y golpearon a una persona para que entregue el dinero que estaba guardado. Al conseguir los valores se dieron rápidamente a la fuga.
La policía revisó las filmaciones de las cámaras de seguridad y trascendió que habría en ellas elementos que podrían orientar positivamente la investigación,


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.