VIEDMA: ARREGLARON LA REJA DEL PASO SOBRE NIVEL DONDE SE CAYO NAIARA. “SOLO” SE TOMARON DIEZ DÍAS PARA HACERLO


VIEDMA: ARREGLARON LA REJA DEL PASO SOBRE NIVEL DONDE SE CAYO NAIARA. “SOLO” SE TOMARON DIEZ DÍAS PARA HACERLO

El accidente de una niña. La incertidumbre y dolor de la familia. La preocupación de cientos de personas que circulan diariamente por el lugar del hecho (un paso sobre nivel, en la ruta 3) no fueron argumentos valederos para movilizar a la maquinaria burocrática nacional-provincial- municipal de manera rápida y eficiente. Se tomaron su tiempo: durante más de 10 días el lugar quedó sin baranda ni otro tipo de protección mientras los responsables cruzaban los dedos para que no ocurra otro accidente.
“Intervengan, publiquen, para que alguien haga algo”. La frase la escucha, todos los días, cualquier periodista. Parece que solo desde la denuncia pública comienza a activarse el chip interno del funcionario de turno, para ordenar un arreglo de pocos minutos en una reja caída y peligrosa. Lo malo es que, desde que sucedió el hecho y su activaron las neuronas, pasaron 10 días donde el riesgo estuvo latente en el lugar.
Nadie debe ser aplaudido por hacer lo que está obligado y es su responsabilidad. Si esperan felicitaciones están equivocados porque, a pesar del arreglo con demoras, hubo una situación de rotura anterior que nadie previo y nadie atendió. Es un llamado de atención para que se despierten ahora, que aun falta mucho para las elecciones.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.