VIEDMA : ARMADOS Y EN MOTO


En el dia de ayer una pareja de jóvenes que se trasladaban en una moto desvencijada de 110 c.c a la altura de Rivadavia y Alvaro Barros de Viedma, fueron interceptados por motopolicías de la fuerza rionegrina, quienes al revisarlos, descubrieron que se hallaban armados.
El varón, de 24 años, portaba entre sus ropas una pistola Bersa calibre 22 con la numeración limada, mientras que la mujer (18) tenía una navaja cromada.
El hecho ocurrió en un área céntrica, a las 18,30 hs.
Informado el fiscal de turno sobre el hecho y ante la sospecha de que podrían cometer algún ilícito, se decidió dejarlos detenidos hasta que se constataran los antecedentes.
La suma de todos los factores (en moto, armados, pistola limada, presencia de municiones en cargador) hacen creer a los investigadores que las personas estaban a punto de cometer un delito, por lo que puede deducirse que en ésta oportunidad funcionó el accionar preventivo policial.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.