VIEDMA: AMENAZARON DE MUERTE A UNA MUJER A LA SALIDA DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS


VIEDMA: AMENAZARON DE MUERTE A UNA MUJER A LA SALIDA DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Un oscuro episodio se registró en la mañana del domingo, en la vereda de la terminal de ómnibus de Viedma, cuando una mujer presuntamente, fue amenazada con un cuchillo, por dos hombres que se bajaron intempestivamente de un automotor que frenó de improviso. Superada la sorpresa, la mujer de 40 años, alcanzó a huir hacia el interior de la terminal en busca de auxilio, mientras que los agresores huyeron del lugar en dirección al barrio adyacente al edificio público.
En apariencia no habría sido un hecho fortuito ya que algunas fuentes señalan que agredida y agresor son conocidos.
La mujer, residente en el barrio Lavalle de Viedma, denunció en la Subcomisaria 63 que, uno de los hombres, esgrimiendo un cuchillo, se bajó del auto amenazando con matarla. La oportuna huida de la víctima la salvó de una agresión mayor.
Fuentes consultadas aseguran que el hombre es conocido por ser partícipe de otros hechos violentos en el barrio Lavalle,


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.