Viedma: Aguas Rionegrinas supervisó preparativos para ejecutar obra de agua por más de $1.700.000


El presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García, supervisó en Viedma los preparativos que está llevando adelante la empresa para la concreción de una obra que permitirá aumentar el caudal de agua en los barrios Lavalle, Mi Bandera y 30 de Marzo.

En este sentido, personal de la empresa se encuentra realizando los preparativos de todos los materiales y coordinando los trabajos para concretar el empalme de un importante ducto que permitirá afrontar la demanda en este sector de la ciudad de cara a la próxima temporada estival.

La obra, que demanda una inversión provincial de $ 1.734.603, se realizará durante la madrugada del sábado para minimizar el impacto, debido a que requerirán la interrupción del servicio.

Desde la firma rionegrina se pondrá a disposición un camión de agua para abastecer a los hospitales y clínicas en caso de ser necesario.

La obra, a cargo de la empresa contratada Sitael, implica la colocación de 1.450 metros de cañería de PVC de 250 mm de diámetro desde la rotonda “Castro”, en Ruta Nacional 3, hasta la calle 2 del barrio Lavalle.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.