VIEDMA: ACORDARON UN ENCUENTRO SEXUAL, PERO EL HOMBRE NO PAGO: LO DEJÓ ENCERRADO HASTA QUE LO LIBERO LA POLICÍA. FUE EN EL BARRIO LAVALLE.


VIEDMA: ACORDARON UN ENCUENTRO SEXUAL, PERO EL HOMBRE NO PAGO: LO DEJÓ ENCERRADO HASTA QUE LO LIBERO LA POLICÍA. FUE EN EL BARRIO LAVALLE.

Un encuentro, como cualquier otro. Tal vez algunas copas compartidas, el acuerdo de ir “a otro lugar donde vamos a estar más tranquilos”, una noche casi perfecta….pero que terminó con la llegada de la policía en respuestas a un desesperante pedido de auxilio de alguien privado de la libertad contra su voluntad.
El teléfono de emergencia 911 recibió una llamado de alerta sobre alguien que pedía ayuda en el barrio Lavalle. Cuando el patrullero llegó al lugar, se sorprendieron porque quien estaba en apuros era un hombre que, al no contar con dinero para abonar los favores recibidos, era mantenido como rehén “hasta que aparezca lo pactado previamente”.
La patrulla logró restablecer el orden y abrir la puerta al hombre sin billetera mientras su ocasional compañía seguía reclamando la paga que le correspondía.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.