VIEDMA: ABUSARON SEXUALMENTE DE UNA MENOR CUANDO IBA A LA ESCUELA EL AGRESOR LA AMENAZÓ CON UN CUCHILLO.


Una adolescente de 15 años, que se dirigía hacia la escuela a tomar clases, fue abordada por un individuo quien la amenazó con un cuchillo y abusó sexualmente de la misma con tocamientos impropios en sus partes íntimas. La impunidad con la que actuó el hombre permiten suponer que tiene cierta experiencia en este tipo de agresiones.
La madre de la menor radicó la denuncia señalando que el ataque sucedió cerca de las 07:20 hs de la mañana en calle Castelli, en cercanías de la rotonda existente en el lugar.
El hombre, del que no trascendieron mayores detalles, abordó a la niña por detras y luego de manifestarle que tenía un cuchillo y la iba a matar si no accedía a sus deseos.
Ya en proximidades del Barrio América, la introdujo en una de las escaleras de los monobloks y allí la manoseó intentando violarla. En un descuido del depravado la niña huyó del lugar.
Esta agresión se suma a otras que ocurrieron en cercanías de los barrios Don Bosco y Amel, con similares características. Ante la presencia de una escuela secundaria en el lugar, la policía instaló un “corredor seguro”.

 

(IMAGEN MERAMENTE ILUSTRATIVA)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.