VIEDMA: A LAS TROMPADAS Y CON ARMAS BLANCAS EN EL BARRIO PARQUE INDEPENDENCIA


DESCOMUNAL RIÑA ENTRE VECINOS DEL BARRIO INDEPENDENCIA: DOS HERIDOS POR ARMA BLANCA Y CUATRO HERMANOS DETENIDOS

Una riña entre vecinos, en el Barrio Independencia de Viedma, cobró tal grado de violencia que obligó a la intervención policial y provocó la detención de cuatro hermanos, uno de los cuales estaba armado con un cuchillo. El hecho se produjo cerca de las 22 horas del domingo. Como consecuencia del enfrentamiento dos personas, que serían padre e hijo, resultaron con lesiones que obligaron a su atención.
Un llamado al 911 alertó sobre la impresionante batahola que se estaba desarrollando en la calle Amapolas del barrio Independencia. Según trascendió, cuatro integrantes de una misma familia del sector estaban atacando a dos hombres que serían padre e hijo. Uno de los agresores esgrimía un cuchillo. Cuando llegó la policía, los hombres en inferioridad de condiciones estaban ensangrentados.
Lejos de tranquilizarse con la presencia de la patrulla, los violentos hermanos continuaron con las agresiones, agregando palos y piedras a su arsenal personal para resistirse a la aprehensión, mientras proferían amenazas de todo calibre contra vecinos y testigos ocasionales.
En un momento, los familiares revoltosos se guarecen en una vivienda cercana desde donde continuaron hostigando a la policia. Por el orden del fiscal Puntel, las patrullas ingresan al domicilio para reducir y detener a cuatro hombres de 21, 24, 26 y 28 años, a quienes se les secuestraron varios cuchillos, una gomera y otros elementos contundentes. Los agresores fueron puestos a disposición de la justicia mientras se labran actuaciones por “lesiones con arma blanca, amenazas y resistencia a la autoridad en flagrancia”.
En tanto los heridos fueron llevados al Hospital Zatti para recibir atención medica.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.