VIDEO: Separan de sus cargos a dos policías mexicanos por grabarse mientras uno bailaba desnudo


Un par de policías de Nuevo León (México) fueron separados de sus cargos luego de que se difundiera un video donde uno de ellos bailaba desnudo con el otro.

Tras conocer estas imágenes, la Secretaría de Seguridad Pública de ese estado abrió una investigación a los funcionarios, recoge El Universal. También ha llevado el caso a la Comisión de Honor y Justicia y a la Dirección de Asuntos Internos para realizar indagaciones al respecto.

En ese baile que se viralizó en la Red, el agente sin ropa solo aparece cubierto con una toalla, que retira posteriormente. Los hechos ocurrieron en la vivienda de uno de ellos, mientras que una tercera persona desconocida registró la danza.

 

FUENTE : RT


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.