VIDEO: LEGISLADOR RIONEGRINO SE NEGO AL CONTROL DE ALCOHOLEMIA FUE EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO EN BARILOCHE


Los funcionarios públicos deben actuar como la mujer del César: no solo deben ser honestos sino también parecerlo. Por extensión, no solo deben manejar sobrios sino también demostrarlo. Y el actual legislador por Juntos Somos Rio Negro, Ricardo Arroyo, al negarse a hacer un control de alcoholemia en Bariloche, quedó muy mal parado frente a la opinión pública.
Arroyo (fue ex ministro de Desarrollo Social) y su esposa, circulaban cerca de las 5 del sabado por Avenida de los Pioneros al 2300. En el lugar se encontraron con un control de tránsito municipal. Algunas versiones destacan que al percatarse del control habría cambiado con su esposa la conducción, cosa que fue notada por las inspectores.
El legislador se negó a “soplar la pipeta” alegando que el no manejaba. Su actitud hizo que los municipales llamaran un movil de la comisaria de Bariloche.
Exigida la documentación se constató que la camionera VW Amarok circulaba con el seguro obligatorio vencido.
En medio de una discusión con policías y municipales, el hombre de Juntos Somos Rio Negro, decidíó retirarse del lugar con el vehículo, lo que fue interpretado por los controles como un intento de fuga. En manos de los inspectores quedaron la licencia de conducir del legislador oriundo de Lamarque y el seguro vencido del vehículo.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.