VIDEO: IMPLEMENTARON EL SAME EN VILLARINO. LLEGARON NUEVAS AMBULANCIAS PARA PEDRO LURO Y MAYOR BURATOVICH


VIDEO: IMPLEMENTARON EL SAME EN VILLARINO. LLEGARON NUEVAS AMBULANCIAS PARA PEDRO LURO Y MAYOR BURATOVICH

El Intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, el Coordinador General de SAME Buenos Aires Federico Pupillo y la Secretara de Salud Silvia Haure, participaron hoy del acto realizado en Pedro Luro, en el cual se recepcionaron nuevas ambulancias que van a ser destinadas al Hospital lurense y al centro de salud de Mayor Buratovich. El acto sirvió además para anunciar que el partido se transforma en el 77° núcleo urbano bonaerense que implementa el sistema de salud SAME
El sitio digital InfoLuro.com destacó que el jefe comunal de Villarino Carlos Bevilacqua indicó que “es importante haber sido escuchados y estar acompañados por la Provincia independientemente de los colores partidarios”
Por su parte, el coordinador general del SAME en Buenos Aires señaló que “estamos orgullosos que este sistema se va consolidando en la provincia. Es una política pública que llego para quedarse”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.