VIDEO. ¿FANTASMAS EN EL SUPER? REGISTRARON ACTIVIDAD PARANORMAL EN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

VIDEO. ¿FANTASMAS EN EL SUPER? REGISTRARON ACTIVIDAD PARANORMAL EN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

 

Las noticias de actividad paranormal en distintos ámbitos se difunden de manera habitual, mostrando raros movimientos, sombras que cobran formas, luces inexplicables u objetos que parecen cobrar vida de manera increíble.

En la últimas horas, en las redes sociales se difundieron imágenes, pertenecientes a cámaras de seguridad de un supermercados de la comarca, en donde se ven paseando solos, sin intervención humana a un carrito, o caerse de las góndolas paquetes de comida.

A la luz de la razón, no hay explicación lógíca a estos eventos que, según señalan han ocurrido por la noche en la sucursal Patagones del supermercado La Anónima.

Una de las imágenes muestra un monitor por donde pasa, de izquierda a derecha un changuito, mientras se escucha la voz de quien sería un policía, diciendo algo asi como “vos porque no tuviste que hacer guardias 8 meses en el cementerio de Bahía Blanca”.

Hace unos años atrás, la casa de gobierno de Río Negro también fue sede de fenómenos paranormales con objetos brillantes que flotaban por los pasillos, de noche, y quedaban claramente reflejado en los videos de seguridad, máquinas de escribir que funcionaban solas o pesados cortinados que se levantaban y bajaban en el patio colonial.

Por ahora, la acción de los espectros no es tan grande ni tétrica como para llamar a los “Cazafantasmas” pero, de continuar asi, habría que ir consiguiendo el número telefoníco de esos servidores públicos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.