VIDEO: “CHISPITA” LO HIZO DE NUEVO. LLAMAS CONSUMIERON UNA CARGA COMPLETA DE MADERA.


Un camión que circulaba por la ruta 234, en la provincia del Neuquén, perdió toda su carga de madera, a causa de un incendio aparentemente iniciado por chispas originadas en el sistema de frenos. El siniestro se inició en un sector de ruta sin banquina, por lo que el camionero debió conducir mas de un kilometro para poder detenerse de manera segura.
El incendio se inició espontáneamente en un tramo del camino que une la ruta nacional 237 con la mítica 40. Las maderas y una carga de aglomerado provenían desde la provincia de Entre Rios y tenían destino a Junín de los Andes.
Fuentes policiales señalaron que el conductor indicó que se le pegaron los frenos, saltaron chispas y estas afectaron directamente a la carga de 28 toneladas de madera. Afortunadamente el camionero no sufrió lesiones.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.