VIDEO: ARDIERON PASTIZALES EN EL PREDIO DE SEFEPA, CERCA DE LA ESTACIÓN DE VIEDMA.


VIDEO: ARDIERON PASTIZALES EN EL PREDIO DE SEFEPA, CERCA DE LA ESTACIÓN DE VIEDMA.

Altas temperaturas, extrema sequedad en el ambiente, pastizales resecos y altos, todo ello conforma una bomba de tiempo lista a estallar en cualquier momento. Solo hace falta una chispa, una colilla de cigarrillos y el comienzo de las llamas no se demora.
En el predio de SEFEPA, donde funciona la estación ferroviaria de Viedma y otras dependencias del Tren Patagónico, un incendio de pastizales obligó a la intervención de los bomberos locales para que no se dispare en dirección a las viviendas, lo que transformaría el siniestro de rural a interfase,
La falta de mantenimiento de distintos predios, a lo que se suman los altos pastizales que alteran las banquinas de la ruta 3, son amenazas inminentes de incendios difíciles de controlar por la suma de circunstancias propicias para ello.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.