VIDEO: AMENAZA DE BOMBA A LOCAL DE LA COOPERATIVA OBRERA DE VIEDMA.


VIDEO: AMENAZA DE BOMBA A LOCAL DE LA COOPERATIVA OBRERA DE VIEDMA.

Un llamado al 911 alertando sobre la colocación de una bomba en el supermercado Cooperativa Obrera de Viedma, obligó a la evacuación del local y al retiro de los automotores que estaban en el estacionamiento, mientras bomberos y policías recorrían las instalaciones en busca de algún elemento sospechoso. Curiosamente, en redes sociales se indicó que, en el mismo momento también se registraron alertas similares en Cinco Saltos y Catriel, en autoservicios de la misma marca.
El hecho ocurrió poco antes de terminar la actividad del sábado y los clientes y personal fueron evacuados hacia el estacionamiento mientras duró el operativo. Se desconoce si los peritos en explosivos hallaron algo sospechoso o solo se trató de una falsa alarma.

 

(VIDEO DE FACEBOOK, AUTOR SANTIAGO)

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.