Vialidad Rionegrina acondicionó 1.700 kilómetros de caminos vecinales


El objetivo fue contribuir a una mejora en la conectividad entre pobladores y productores de distintos municipios, comisiones de fomento y parajes de la provincia.

Los trabajos fueron ejecutados en diferentes caminos vecinales localizados en las zonas de influencia de las Delegaciones que Vialidad Rionegrina posee en San Antonio Oeste, Los Menucos, General Roca y San Carlos de Bariloche, totalizando hasta el momento la optimización de 1.700 kilómetros.

Como instancia previa a la concreción de las tareas, Vialidad Rionegrina recorre y releva las distintas zonas, lo cual permite definir prioridades y planificar los trabajos específicos.

Cabe destacar que el acondicionamiento de los caminos vecinales se desarrolla en forma simultánea y complementaria respecto al mantenimiento rutinario de la red vial provincial (compuesta por rutas provinciales primarias y secundarias), denominado Plan de Conservación 2017.

Región Sur

Los trabajos de acondicionamiento de caminos vecinales se realizan mediante personal y maquinarias pertenecientes a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos. Desde fines del año 2016, se mantienen afectados los equipos que fueron cedidos por el Ente para el Desarrollo de la Región Sur, en el marco del convenio existente entre ambos organismos provinciales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.