Verano trágico para argentinos en el exterior. Otras 2 turistas argentinas murieron en un accidente en Río de Janeiro


Madre e hija, mendocinas, fallecieron en un accidente de tránsito en Río de Janeiro. Un nene de cuatro años que viajaba con ellas resultó herido y se encuentra internado en grave estado. Recordemos que ayer murió otra familia argentina en un choque en la ruta en Chile.

Las víctimas fueron identificadas como Pabla Evangelina De Cesare Moreno, de 37 años , y su madre, Hilda Rinaldi De Cesare, de 63. Ambas fallecieron luego de que el Ford Fiesta alquilado en el que se trasladaban con otros parientes chocó con una camioneta Ford Ranger en el barrio de Lagoa, muy cerca del Parque Lage, en la zona turística de Río de Janeiro.

Las mujeres iban acompañadas por sus maridos Osvaldo Moreno y Roberto De Cesare, así como por los nietos de la familia, una nena ocho años y un varón de cuatro.

Los hombres recibieron este viernes el alta del hospital municipal Miguel Couto y los dos menores fueron trasladados al Centro Pediátrico da Lagoa, de mayor complejidad. Además de fracturas, el más pequeño tenía líquido en el bazo, por lo cual su estado es grave.

Por otra parte, en la camioneta viajaban dos adultos cariocas que tuvieron heridas leves. La Policía Civil del estado de Río de Janeiro abrió una investigación para determinar la responsabilidad del fatal accidente.

(perfil)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.