Vendía en Facebook una moto robada. Terminó preso


Un hombre que vendía una moto robada por redes sociales, fue apresado y arrestado. El hecho tuvo lugar cerca de las 18,00 hs. en la ciudad de Bariloche, luego de que una ciudadana radicara en la Comisaría Segunda del Centro Cívico una denuncia por sustracción de su motocicleta Yamaha, durante la mañana de este jueves.

Además, la damnificada aseguró que por terceros tomó conocimiento de que el rodado era ofrecido en la red social Facebook por un hombre. De acuerdo a esta información, se concretó un encuentro con el sujeto en cuestión en calles Tiscornia y Vuelta de Obigado. El implicado intentó darse a la fuga pero efectivos de la unidad policial involucrada lograron reducirlo y prodecieron a detener al hombre y a secuestrar la moto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.