Vecinos de Villa Lynch contarán con el servicio de cloacas


Con una inversión de más de dos millones de pesos, quedó formalizada el acta de inicio de la obra de ampliación de la red cloacal del barrio Villa Lynch.
Junto a referentes de la empresa LUMIGAS S.R.L., el Secretario y Subsecretario de Obras y Servicios Públicos; Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, avanzaron sobre la firma del contrato, que contempla un plazo de ejecución de 120 días.
Posteriormente, Isaac remarcó la trascendencia del proyecto, gestionado oportunamente por el Intendente José Luis Zara, ante el gobierno de la provincia.
“Estos trabajos de extensión del sistema de cloacas en la ciudad son de vital importancia para la sanidad poblacional, ya que permitirán conducir los líquidos cloacales de este sector hacia la planta de tratamiento que está actualmente instalada”, indicó.
Las tareas incluyen excavaciones de suelos, cama de asiento, nivelación, rellenos; provisión de materiales y mano de obra para extensión de redes y conexiones. Se prevén completar las extensiones de redes colectoras cloacales en 1.366,20 metros lineales, incluyendo las conexiones domiciliarias previstas.
Con esta nueva obra, “se pretende completar los servicios básicos necesarios para acompañar orgánicamente a la expansión de la actual planta urbana de Patagones”, señaló el Secretario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.