Vecinos de la “Cadena Municipal de Favores” colaboran en la construcción de una vivienda


Vecinos que forman parte de la “Cadena Municipal de Favores” colaboran con la mano de obra en la construcción de un monoambiente en el barrio Lavalle. Esta vez, los voluntarios pertenecen al barrio Álvarez Guerrero y al sector Nehuen.

Son cuatro vecinos que solidariamente, sin contraprestación, se inscribieron en el listado con el objetivo colaborar con tareas comunitarias, y de esta manera favorecer a otros vecinos de la ciudad.

Fueron convocados por la Secretaría de Desarrollo Humano, por pedido de una vecina que se encuentra en pleno proceso de construcción de su vivienda.

El objetivo de esta propuesta municipal es que los vecinos pueden colaborar con diferentes tareas, ya sea por su especialización y conocimiento, o simplemente porque desean participar ayudando. La propuesta es abierta a toda la comunidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de otros vecinos.

Quienes deseen anotarse y formar parte de la “Cadena Municipal de Favores”, pueden hacerlo en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicadas en la calle Álvaro Barros 1508. Ya son más de 40 los vecinos que forman parte de propuesta que une lazos de solidaridad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.