VECINO DE STROEDER PREOCUPADO POR EL FLAGELO DE LA DROGA. “LAS AUTORIDADES NO DAN SEÑALES DE VIDA EN ESTE PUEBLO” DICE


VECINO DE STROEDER PREOCUPADO POR EL FLAGELO DE LA DROGA. “LAS AUTORIDADES NO DAN SEÑALES DE VIDA EN ESTE PUEBLO” DICE

Un oscuro panorama donde se entrecruzan consumo de droga con menores cometiendo todo tipo de delitos, es el que expuso un vecino de Stroeder, en diálogo con Raúl Álvarez, en la mañana de LU15.

El hombre, que solo se identificó como Juan Carlos, planteó un difícil panorama del que es víctima directa ya que un menor de su familia cayó en la droga y a una niña intentaron violarla, por lo que hizo la denuncia pero no tuvo resultados, porque el agresor también es menor de edad. “Las autoridades no dan señales de vida en este pueblo” señaló

Juan Carlos manifestó que “desde mediados de diciembre ya se registraron 15 robos, de distinto tipo, todos ellos con menores involucrados. Roban para poder comprar drogas. Hay chicos de 12 o 13 años con ese problema y la policía no puede hacer nada porque son menores”.

También comentó que “hubo un intento de violación de una niña de 11 años por parte de otro menor de edad, y no se pudo hacer nada por eso”.

Según el vecino de Stroeder, el sufrió en carne propia el flagelo de las drogas. “Crié al hijo de mi pareja  desde los cuatro años y por problemas de consumo, llegó a amenazarme” señaló.

Juan Carlos dice que no hay respuesta de las autoridades municipales. “Zara no viene a Stroeder desde noviembre y yo hablé con concejales pero no se avanzó en nada. La droga no es un problema  solo de este pueblo, está en todo el partido” indicó el vecino

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.