Varios detenidos con droga, armas y efectivo en Allen


Seis personas fueron detenidas durante una serie de allanamientos realizados en la localidad de Allen y en los que se secuestró una cantidad importante de cocaína y marihuana, además de considerables sumas de dinero.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de General Roca y efectuados por la Delegación de Toxicomanía de Allen en conjunto con la División Toxicomanía Gral. Roca, y de los grupos especiales COER Villa Regina, Gral. Roca y Allen; así como también efectivos de la Comisaría 33º.

En el primer allanamiento se secuestraron un total de 22.670 pesos en efectivo, una balanza digital, cuatro envoltorios medianos y 38 bagullos para la venta. En este lugar se estableció que fueron mas de 200 gramos de cannabis sativa los incautados y producto del procedimiento fueron detenidas dos personas.

En el segundo, se secuestraron cinco gramos de cannabis sativa, doce bagullos de cocaína, una balanza digital, un revólver con municiones, teléfonos celulares y más de 12 mil pesos en efectivo. En este lugar también resultaron detenidas dos personas.

Durante el tercer procedimiento se incautaron más de 700 bagullos de cocaína, 82 bagullos de marihuana, medio pan de cocaína, un pan de marihuana y más de 700 gramos de cocaína, como así también una balanza digital, teléfonos celulares, entre otros objetos. Durante la pesquisa fueron detenidas otras dos personas.

Todos los detenidos, tres hombres y tres mujeres, permanecen detenidos por el delito de infracción a la Ley de Estupefacientes (23737).


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.