Vandalismo en el Quirófano Móvil, robo de cables y roturas de vidrios en una maquina vial


Vandalismo en el Quirófano Móvil, robo de cables y roturas de vidrios en una maquina vial

La Municipalidad lamenta los daños ocasionados en las ultimas en horas en bienes pertenecientes a los ciudadanos de Viedma. En este sentido se pide consciencia y colaboración para que este tipo de hechos no se vuelvan a repetir.

El Quirófano Móvil municipal sufrió el incendio intencional, afectando gran porcentaje de las instalaciones, motivo por el cual permanecerá sin servicio alrededor de 45 días, mientras se lleven adelante los trabajos de reparación.

La unidad sanitaria se encontraba en el barrio Santa Clara y sufrió deterioros en el piso, paredes, instrumentos de trabajo y artefactos, como el aire acondicionado. Personal de bomberos y criminalística trabajó en el lugar.

En otro hecho, se conoció el faltante de 120 metros de cables preemsamblados que proveían de energía eléctrica al acceso del ex depósito de ramas y escombros.

Por otro lado, se registró la rotura de todos los vidrios de una cargadora frontal municipal, que cumplía tareas de reparación de calles de ripio.

Estas formas de actos vandálicos atentan contra el patrimonio de los ciudadanos y las normas del buen vivir.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.