Una pareja neuquina fue engañada a través de facebook


Viedma.- Una pareja de 28 y 29 años de edad fueron víctimas esta madrugada de un hecho que se viene dando en reiteradas oportunidades, donde las personas son engañadas mediante las redes sociales en la compra- venta de automóviles.

El último hecho fue denunciado en el Destacamento 180º por un hombre de 28 años y una mujer de 29 provenientes de la ciudad de Neuquén, quienes sufrieron el robo de dinero en efectivo destinado a la compra del vehículo pactado.

En la estación de servicio del barrio Jardín de la ciudad viedmense, un hombre los esperaba y luego de subirlo al automóvil en el que circulaban, otro sujeto les hizo detener la marcha a pocas cuadras, donde abrió la puerta y les apuntó con un arma de fuego. El damnificado se intentó resistir hasta que fue golpeado con la parte trasera del arma y arrojado al piso. En ese momento un efectivo policial vio la escena y logró reducir a uno de ellos, un joven reconocido en el ambiente delictivo.

Se dio intervención al Área de Investigaciones para continuar con las diligencias correspondientes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.