Una multitud disfrutó una nueva edición del “Baile Popular”


Con una importante convocatoria, este fin de semana se realizó una nueva edición del “Baile Popular” para toda la familia, en el Parque de la Ciudad Jorge Ferreira.

Con la actuación de distintos artistas de la zona, unas 5 mil personas por día se acercaron con la reposera y el mate para disfrutar de diferentes bandas y estilos musicales, que se presentaron durante el sábado y domingo.

Las dos jornadas se vivieron durante la tarde y la noche a pura música, con bandas invitadas que tocaron rock, folckore y cumbia.

Esta vez brindaron su espectáculo musical Los Bárbaros, Samponia Martinez, Daniel Cantos, Grupo Marimba, Silvia Lobos, Mardane, Roly Perez, Banda Magic, Jesica Cepedano, Alma Chamamecera, Hermanos Fuentes, María Luz Cacho, La Gran Siete, entre otros.

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma auspició y acompañó a la Sala del Libertador en esta nueva edición de uno de los eventos más convocantes de la provincia.

Durante las dos jornadas la desconcetración del público se realizó con normalidad, con el trabajo de inspectores municipales y el apoyo de la Policía de Río Negro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.