UNA JOVEN VIEDMENSE DENUNCIO QUE INTENTARON SECUESTRARLA


UNA JOVEN VIEDMENSE DENUNCIO QUE INTENTARON SECUESTRARLA

Una joven, residente en el Barrio Ina Lauquen de Viedma, denunció ante la justicia que en la noche del martes, cuando transitaba por Rivadavia e Islas Malvinas, un individuo trató de introducirla por la fuerza dentro de un vehículo, en lo que se considera como un intento de secuestro. La mujer regresaba a su domicilio cuando una persona delgada quiso forzarla a un ingresar a un automóvil parecido a una VW Gol.
La resistencia de la mujer, le permitió zafar de la situación, huyendo del lugar en busca de ayuda.
El impacto emocional de la chica no le permitió brindar más precisiones sobre el agresor o el vehículo en que se trasladaba como acompañante. Solo recordó que el volante se encontraba otro individuo.
Tomó intervención en el hecho la fiscal de turno Maricel Viotti, quien ordenó acciones investigativas para esclarecer el hecho denunciado.

 

(IMAGEN MERAMENTE ILUSTRATIVA)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.