Una empresa presentó oferta para construir el CET 28 de Bariloche


Continuando con el financiamiento para grandes obras de Centros de Educación Técnica en la Provincia, el Gobierno recibió hoy una oferta para la construcción del CET 28, para beneficiar a más de 80 estudiantes que completan su matrícula actual.

La empresa Hiza Ingeniería y Construcciones SRL ofertó $59.480.247, con un plazo de ejecución que acumula 540 días.

El edificio está ubicado en el barrio El Frutillar y la superficie total a construir en esta segunda etapa es de 2625 m2. Comprende la contracción de los talleres del Ciclo Superior, el sector de la escuela y el SUM.

La primera etapa del proyecto general se construye por el programa Plan de Obra, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, y esos trabajos pertenecen a los talleres del Ciclo Básico.

En los inicios del proceso administrativo, la obra tenía un presupuesto oficial de $45.200.066,06 que al día de la apertura de ofertas para la licitación se actualizó hasta superar los $53.000.000.

La apertura de sobres la encabezó la ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, y el equipo técnico de Arquitectura Escolar.

En los próximos 45 días se hará la evaluación pertinente de la oferta, la adjudicación y su posterior firma de contrato.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.