UNA EMBARCACION DE PESCA ZOZOBRO CERCA DEL MUELLE DE SAN ANTONIO ESTE. RESCATARON A LOS CINCO TRIPULANTES


UNA EMBARCACION DE PESCA ZOZOBRO CERCA DEL MUELLE DE SAN ANTONIO ESTE. RESCATARON A LOS CINCO TRIPULANTES

Una embarcación de pesca identificada como “Moises-Mat.02858” sufrió un inconveniente mientras navegaba a la altura de Punta Villarino, en proximidades del muelle de ultramar de San Antonio Este. Fuentes de Prefectura Naval, que asistieron a los tripulantes, señalaron que la nave zozobró dando una vuelta de campana, aparentemente afectada por las fuertes ráfagas de viento que se registraban en esa región.
La nave era tripulada por cinco personas que recibieron asistencia de las lanchas Marnatal y Tecka, embarcaciones privadas que operan desde el puerto de SAO.
Ambas naves rescataron sanos y salvos a cuatro tripulantes, mientras que el restante llegó por sus propios medios a la costa
Según se indicó, todos los rescatados recibieron atención médica en la sala de emergencia de San Antonio Este mientras que tres de ellos fueron atendidos en el Hospital de San Antonio Oeste por principio de hipotermia y uno de ellos por una fuerte contusión en el hombro.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.