Una bebe de 10 meses fue reanimada por efectivos de la Comisaría 30º


Viedma.- Este domingo, a las 18 horas, personal policial fue alertado por el 911 sobre una beba de 10 meses que presentaba dificultades para respirar. Al llegar al domicilio ubicado en la calle Mutualismo al 1300, los uniformados encontraron a la niña con los labios morados, y con su respiración intermitente trasladándola junto a su madre en el móvil policial.

Efectivos policiales que realizaban trabajo peatonal por la calle Don Bosco, escucharon la modulación del pedido de auxilio y decidieron acercarse a la vivienda familiar, a prestar colaboración.

Al notar la demora de la ambulancia, optaron por solicitar el apoyo de un móvil para poder trasladarla al nosocomio local ya que observaron que la vida de la criatura corría peligro. En el trayecto desde la vivienda al hospital, los uniformados le practicaron a la pequeña maniobras de RCP que fueron indispensables para que la beba llegara en buenas condiciones al centro médico.

Según lo informado la niña continúa internada en el hospital donde se le realizarán los estudios correspondientes para determinar lo que provocó la insuficiencia respiratoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.