Un Scalesi crítico, marca sus diferencias con Weretilneck y saluda con beneplácito a Soria


El Secreatio General de los empleados públicos de Río Negro habló a los micrófonos de LU15 con Raul Alvarez explicando que con el gobierno provincial no mantiene ninguna negociación salarial, ya que el gobierno pretende una imposición de pauta que han rechazado. “Nos están ofreciendo un 4,5% de aumento para el primer semestre”, afirmó Scalesi, marcando la diferencia con el gobierno municipal de General Roca que dispuso un 19% ahora para llegar a 25% a partir de agosto.

Consultado acerca de su acercamiento a Martín Soria, el Jefe del sindicato UPCN negó haber hablado con el intendente de General Roca, pero dijo no tener problema en hacelo cuando sea necesario, dado que Soria es un funcionario público honesto y no un “represor o un violador como ha tenido el gobierno de Weretilneck”.

La nota completa en el audio superior.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.