UN POLICÍA DE EL CONDOR RESCATO CON SU PROPIO VEHÍCULO A TURISTAS ENCAJADOS EN LA ARENA


UN POLICÍA DE EL CONDOR RESCATO CON SU PROPIO VEHÍCULO A TURISTAS ENCAJADOS EN LA ARENA

Tal vez extasiados por la belleza imponente del mar, de los acantilados, o arrullados por el concierto cacofónico de la colonia más grande del mundo de loros barranqueros. Tal distraídos por el sol a pleno de un día primaveral…o por un simple descuido. Lo cierto es que una familia de General Roca, debió ser rescatada cuando su camioneta quedó encajada en el Balneario El Cóndor. La celeridad del personal policial de la villa marítima logró que el vehículo zafara de la proximidad de las amenazadoras olas.
Según indica la información, una familia de General Roca, de paseo por la costa atlántica con su camioneta Chevrolet sufrió el inconveniente de encajarse en la arena húmeda, en momentos que la marea estaba en ascenso.
La desesperación de los roquenses por rescatar el vehículo fue atendida por un efectivo de la Comisaría 39 de El Cóndor que, rápido de reflejos, acudió con una camioneta 4×4 de su propiedad para enganchar al vehículo en problemas. El esfuerzo del efectivo y otros policías de la 39° dieron sus frutos.
La familia de General Roca, agradecida, continúa con sus minivacaciones disfrutando de las bellezas de la zona.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.