UN MARTES PARA EL OLVIDO: SUBIERON NUEVAMENTE LOS COMBUSTIBLES DE 8,5 A 12%.


UN MARTES PARA EL OLVIDO: SUBIERON NUEVAMENTE LOS COMBUSTIBLES DE 8,5 A 12%.
“NOS TIENEN LAS P…..S HINCHADAS CON TANTAS SUBAS”

No hay explicación lógica. Dicen que los precios están “atrasados y lo único que viene con demora es la sensibilidad de aquellos que fueron electos y aplican el ajuste mas salvaje y mortífero de toda la historia argentina. Los combustibles volvieron a subir: la segunda vez en el mes de setiembre, y eso que solo llevamos cuatro días. ¿Precios atrasados?, o ¿robo a mano armada?. Consejo: vaya pensando en comprarse un par de zapatillas cómodas (alpargatas, en lo posible, porque son un poco mas baratas) y destine el auto para criar gallinas ponedoras, porque al precio que subieron los combustibles ya es imposible sacarlo del garaje.
Duelen al bolsillo los precios, que ya ocasionan un agujero a la economía cotidiana, pero más duelen las santurronas declaraciones del presidente y su séquito queriendo dar lástima, con poca convicción. “Disculpáme, te estoy violando. Se que está mal. No quiero hacerlo. A mi me duele mas que a vos, pero…”
El fin de semana los combustibles sufrieron una suba, y solo dos días después las petroleras decidieron que no les alcanzaba y fueron por 8,5% al 12% más. Ese es el incremento que decidieron YPF (9,5 en capital, 8,5 en el interior) y Axión (del 10 al 12%) como forma de cubrirse de la devaluación.
Las excusas están bien estudiadas y son muchas: la constante suba del dólar, el precio internacional del petróleo, los biocombustibles y de los valores que impusieron primero la gente de Shell. O sea, violación en masa al incauto automovilista que no tiene derecho al pataleo.
En las estaciones de servicio de la comarca (por ejemplo en la estatal) los costos en vigencia, desde hoy son:
Infinia: $ 35,41 lt
Súper: 28,68 lt
Infinia Diesel: $ 36,70 lt
Podríamos inventar un juego nuevo: el ProCo (Pronósticos de Combustible) en el cual los usuarios deberían adivinar cuando se efectuaría el próximo aumento y de cuanto sería. Le auguro un gran éxito.
Señor usuario, no vale de nada orientar su enojo hacia quien le llena el tanque. Es un laburante como usted. Mejor acuérdese de los familiares de cascos ligeros de aquellos que deciden los aumentos “porque los precios están atrasados” : la puteada va a dar en el blanco, sin errarle.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.